La belleza entre naturaleza milenaria

Japon

Descripción

Japón, es el país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

Visita ciudades como la dinámica Tokio, capital de Japón y principal punto de entrada al País. Con más de 12.000.000 de habitantes. Es una ciudad increíble y dinámica que combina edificios de apartamentos diminutos y multitud de bloques de oficinas con antiguas casas de madera, establecimientos de kimonos o posadas japonesas.

O la tradicional Kioto y sus geishas.  Las geishas son damas de compañía y entretenimiento que se desenvuelven a la perfección en las artes japonesas. En Kyoto, las aprendices de geisha se denominan maiko, y si pasea por el distrito de Gion o Pontocho antes del atardecer, podrá ver alguna maiko deslizándose entre las callejuelas. Las geishas visten bellos kimonos, donde cada color, forma, dibujo y complemento se cuidan hasta el más mínimo detalle. 

Siente la armonía y belleza de sus templos, santuarios, jardines y paisajes. Los típicos jardines japoneses, gozan de gran fama. La gran capacidad creativa de esta cultura, aunada a una rica tradición, ha hecho posible que en reducidos espacios se hayan creado ambientes de una perfecta armonía y belleza. 

En definitiva, un viaje que además de visitar el Japón clásico, nos brinda la oportunidad de alojarnos en un Ryokan en Hakone.

Mas información

Salidas programadas

Consulta las fechas de salida desde Mayo a Diciembre

1

El precio incluye:

Vuelo en linea regular Alojamiento con 1 desayuno y 1 cena Seguro de viaje

2

Visitas incluidas

En la ciudad de Kioto: Santuario Sintoísta de Heian y Templo de Kinkakuji Antiguo barrio de Gion. Templo de Todaiji con su gran estatua de Buda Parque de los Ciervos en Nara Parque Nacional con paseo en barco por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. En Tokio: Santuario de Meiji y el Templo de Asakusa Kannon Mini crucero por el río Sumida y paseo por el distrito de Odaiba.

3